LESIONES PERSONALES Y ACCIDENTES

 

 

 

Justice for All Legal, es un buefete boutique de lesiones personales del Centro de la Florida, se enfoca en proporcionar representación legal de calidad y un servicio altamente personalizado a todos los queridos clientes.

Hable con un abogado de accidentes hoy, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Programe una consultaa gratis.  

Lucharé para ganar su caso o es GRATIS.

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llame al 911: llame a la policía y obtenga un informe policial.

Hablar con testigos: si puede, debe hablar con los testigos del accidente automovilístico y pedirles su nombre e información de contacto. También puede pedirles que escriban lo que vieron o pedirles que hablen directamente con la policía.

Documentar el accidente: si puede, tome fotografías de la escena del accidente y del daño a su vehículo, así como a los otros vehículos involucrados. Si está lesionado, tome algunas fotos de las lesiones que sufrió.

Permanecer en silencio: tiene derecho a no hablar con la otra parte ni con ningún investigador de seguros para protegerse contra las consecuencias legales adversas.

Llame al 1-844-587-HURT (4878)

Tiene derecho a recibir una consulta gratuita hablando con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y lucharemos duro en su nombre.

Después de un accidente, recuerde no disculparse con nadie. Es posible que sienta la necesidad de expresar simpatía y decir "lo siento", pero el otro conductor o la compañía de seguros pueden usarlo como una admisión de culpa. No tiene la obligación de hablar con una compañía de seguros hasta que esté listo.

DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO, SUS DERECHOS A LA COMPENSACIÓN SON:

Pago de facturas médicas

Gastos médicos / de atención continuos

Ingreso perdido

Capacidad de pérdida de ingresos

Dolor y sufrimiento

Daño y pérdida de propiedad

Fuera del presupuesto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMO ABOGADO DE SU ACCIDENTE DE AUTO, PODEMOS PROPORCIONARLE MUCHOS SERVICIOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO, INCLUYENDO:

Consulta telefónica, domiciliaria u hospitalaria gratuita sin compromiso para usted.

Recopilación de pruebas para su caso.

Negociar con las compañías de seguros en su nombre y presentar reclamos.

Luchando por el mejor acuerdo para su reclamo por lesiones.

Ayudarlo a organizar el transporte temporal y reparar su automóvil.

Ayudarlo a recibir tratamiento médico oportuno por sus lesiones accidentales.

Ayudándole a comprender cada paso a lo largo de su caso.

IMPORTANCIA DE TENER UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO CON EXPERIENCIA: 

Después de un accidente automovilístico, es posible que desee manejar todo usted mismo. Puede sentirse listo para contactar a las compañías de seguros y seguir su proceso para presentar un reclamo. Incluso puede sentirse preparado para tratar con el abogado del otro conductor o asegurador.

Sin embargo, es una tarea desalentadora evaluar y negociar la cantidad correcta de compensación que usted merece. Las compañías de seguros a menudo tienen un equipo de abogados que trabajarán arduamente para no pagarle nada o lo menos posible.

Se recomienda encarecidamente encontrar un abogado especializado en lesiones por accidentes automovilísticos con experiencia en el manejo de muchos casos de lesiones. Cuando hable con un abogado, intente reunir tanta información relacionada con el accidente automovilístico como pueda.

A continuación hay cinco preguntas que debe hacer antes de contratar a un abogado de accidentes:

• ¿Qué experiencia tiene con respecto a mi tipo específico de accidente / lesión?

• ¿Cómo cobran? ¿Hay alguna tarifa inicial que deba cubrir? ¿Qué otros gastos tendré que pagar?

• ¿Qué porcentaje de mi caso será responsable de manejar y qué responsabilidades son?

• ¿Cuál es su opinión sobre resolver un caso en lugar de ir a juicio?

• ¿Cuál es la mejor manera de contactarte? ¿Qué tan rápido respondes típicamente?

La mayoría de los casos de lesiones por accidentes automovilísticos se procesan de manera contingente, lo que significa que no tendrá que pagarle al abogado si él o ella no pueden ganar el caso en su nombre. Si se gana el caso, le pagará al abogado un monto preestablecido de la indemnización por lesiones personales. La tarifa promedio de contingencia se establece entre el 30 y el 40 por ciento, y generalmente es más costosa si un caso va a juicio frente a un acuerdo antes de que se presente una demanda.

Llámenos al 1-844-587-HURT (4878) para una consulta y discuta todas las preguntas que tenga. No hay ningún cargo por nuestra consulta, y no pagará ninguna tarifa legal hasta que ganemos su caso.

Si bien pueden ocurrir lesiones graves a los conductores y pasajeros en cualquier accidente automovilístico, algunos de los tipos más graves de lesiones se producen en los siguientes tipos de accidentes automovilísticos:

Colisión frontal del automóvil

Las colisiones frontales ocurren cuando dos autos que se mueven en direcciones opuestas chocan entre sí. Puede producir algunas de las peores lesiones imaginables, ya que ambos vehículos contribuyen a ello. El trauma físico extremo es común en una colisión frontal de un automóvil, como un trauma en la cabeza, lesiones en el cuello, lesiones en la médula espinal, huesos rotos, lesiones internas, laceraciones severas, etc.

Accidente de Auto con T-Bone (impacto lateral)

Las colisiones de T-Bone ocurren cuando un automóvil choca contra el costado de otro vehículo. Debido a la proximidad de un conductor o pasajero al costado del vehículo, los accidentes de T-bone tienden a tener un efecto devastador en

el cuerpo humano. Los tipos de posibles lesiones en un accidente automovilístico de T-bone incluyen lesiones en la cabeza, lesiones en los oídos, daños en la médula espinal, lesiones internas, lesiones en caderas y piernas, etc.

Accidente de vuelco

Los accidentes de vuelco ocurren cuando un vehículo se vuelca sobre su techo o costado. Como los techos del automóvil pueden ser aplastados o colapsados ​​sobre el conductor y el pasajero.

Las colisiones frontales ocurren cuando dos autos que se mueven en direcciones opuestas chocan entre sí. Puede producir algunas de las peores lesiones imaginables, ya que ambos vehículos contribuyen a ello. El trauma físico extremo es común en una colisión frontal de un automóvil, como un trauma en la cabeza, lesiones en el cuello, lesiones en la médula espinal, huesos rotos, lesiones internas, laceraciones severas, etc.

 

Muchas veces, las personas resultan lesionadas en accidentes automovilísticos, pero no desarrollan síntomas inmediatamente después ni buscan atención médica en la escena, por lo que la tasa real de lesiones es mayor de lo que reflejan estas estadísticas. Si tiene un accidente automovilístico, no dude en llamar al 1-844-587-HURT (4878).

 ENFOQUE PERSONAL PARA SU CASO:

MI PROMESA A TI:

Me enorgullezco de ofrecer un enfoque personal para ganar su caso. Sé lo que una lesión o muerte puede significar para ti y tu familia. Como cliente, quiero saber cómo su accidente automovilístico ha afectado su vida diaria. Discutiré todos los aspectos de su caso con usted, le asesoraré sobre sus opciones y lo involucraré en el proceso de tomar decisiones.

Los clientes esperan resultados, y tengo la confianza  en mi experiencia para ofrecer.

 Como cliente de Justice for All Legal, no solo recibirá una representación legal altamente calificada, sino que también recibirá un tratamiento de primera clase.

 Nuestro objetivo es hacer todo por usted para que pueda concentrarse en su recuperación.

Manejamos:

ACCIDENTES CATASTROFICOS

• Muerte por negligencia

• Lesión cerebral traumática

• Lesiones de la médula espinal

RESPONSABILIDAD DEL LOCAL

• Resbalones y caídas / Accidentes de tropiezos y caídas

• Seguridad negligente

• Accidentes en piscinas

• Accidentes de obra

MUERTE INJUSTA

Perder a un ser querido debido a la negligencia de otra persona es devastador tanto financiera como emocionalmente. Justice For All Legal puede ayudarlo a recuperarse de su angustia emocional y obtener el dinero que necesita para mantener la estabilidad financiera de su familia.

COMO SUS ABOGADOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA, TENEMOS:

Consulta gratuita por teléfono, hogar u hospital

Si no ganamos, no cobramos.  

Tasa de éxito extremadamente alta

COMO NUESTRO CLIENTE, SUS DERECHOS A LA COMPENSACIÓN SON:

Pago de facturas médicas

Pérdida de ingreso

Dolor y sufrimiento

Abogados de Muerte Por Negligencia

¿PUEDO RECUPERARME DE LA MUERTE POR NELGIGENCIA DE UN SER QUERIDO?

Florida tiene un estatuto que permite que ciertas personas presenten un reclamo por muerte injusta. En general, el cónyuge y los herederos de la persona fallecida pueden presentar un reclamo contra la parte o partes responsables de causar la muerte o las lesiones, que condujeron a la muerte. Se debe presentar una demanda dentro de los dos años posteriores a la muerte. Si contacta al 1-844-587-HURT (4878), un abogado de homicidio culposo puede determinar si tiene un caso o no.

En general, los daños que pueden recuperarse en una demanda por homicidio culposo incluyen los gastos de la atención médica y el tratamiento de la persona fallecida como resultado de la lesión fatal, la compensación por las ganancias perdidas y los servicios, atención y asistencia que la persona fallecida habría proporcionado, y compensación por el dolor, la angustia y la angustia sufrida por el cónyuge o herederos a causa de la muerte.

Cualquier tipo de conducta de la parte que causa la muerte de otra persona, ya sea intencional, imprudente o negligente, puede ser la base de un caso de muerte por negligencia. Sin embargo, es posible que la cobertura del seguro no esté disponible para pagar los daños en caso de que la parte que causó la muerte actuó intencionalmente o a sabiendas al causar la muerte.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Si bien es apropiado un período de duelo después de la muerte de un ser querido, si el cónyuge o los herederos desean presentar un reclamo por muerte injusta, es importante que el caso sea investigado y perseguido lo antes posible. En muchos casos, demostrar la causa de la muerte es el tema crítico en el caso, por lo que requiere registros médicos y entrevistas con los proveedores de atención médica y otros tan pronto como sea posible. En otros casos, investigar la responsabilidad de la parte que se cree que es la culpable o la disponibilidad de cobertura de seguro puede ser el tema más importante, y generalmente es mejor realizar esas investigaciones mientras los recuerdos de todos están frescos y no se han perdido pruebas o destruido.

AC.PNG
LAL.PNG
FE.PNG

ACCIDENTES DE CAMIONES

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES AL SERVICIO DE LA FLORIDA POR MÁS DE 17 AÑOS

Justice For All Legal se dedica a representar a las personas y familias que han sufrido un accidente de camión. Nuestro objetivo es eliminar el estrés del proceso para que pueda concentrarse en la recuperación y recuperar su vida.

Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarlo. Nos puede contactar al 1-844-587-HURT (4878)

COMO SU ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES, TENEMOS:

Consulta gratuita por teléfono, hogar u hospital

Si no ganamos, no cobramos.  

Tasa de éxito extremadamente alta.

COMO NUESTRO CLIENTE, SUS DERECHOS A LA COMPENSACIÓN SON:

Pago de facturas médicas

Pérdida de ingreso

Dolor y sufrimiento

Daño y pérdida de propiedad

LOS ACCIDENTES DE CAMIONES SON COMPLICADOS

Al igual que cualquier accidente automovilístico, un accidente que involucra un camión o un vehículo comercial grande puede cambiar drásticamente su vida.

A diferencia de un accidente automovilístico normal, los accidentes de camiones comerciales y semirremolques son mucho más complicados legalmente, debido al número potencial de partes negligentes además del conductor solo, como la compañía de camiones, el fabricante del camión, etc.

• Más personas pueden ser responsables de un accidente de camión: además del conductor del camión y la compañía de seguros, también puede estar tratando con compañías de camiones, empleadores, fabricantes, etc.

 

La Oficina de Justice For All Legal en Orlando, representations clients en Florida central, en Comunidades tales Como Orlando, Kissimmee, Clermont, Winter Park, Casselberry, Oviedo, Altamonte Springs, Sanford, Lake Mary, Maitland, Winter Springs, Alafaya, Avalon Park, Lake Nona, Celebration, Windermere, Gotha, Deland, Deltona, y Daytona – toda la Florida Central.  

FAMILY LAW PAGE 1.jpg
Schedule Your Consultation Today